Los cursos de verano llegaron a su fin... y estamos muy felices por el éxito de estos al ver la activa participación de nuestros laicos en esta etapa de formación que con mucho trabajo y dedicación estuvimos preparando para ustedes.
Nos agradó ver que personas que participaron de los cursos durante la primera semana de formación en Concepción, hayan vuelto la segunda semana, entusiasmados de tomar otro curso, como así también el gusto de encontrarnos con viejos amigos y de ver a personas que venían en grupos desde sus comunidades y parroquias a formarse en el mismo curso.
Sin embargo, queremos destacar a una persona muy especial... una entusiasta discípula a quien sus 85 años de vida no le impidieron participar activamente del curso "Antropología Cristiana I" en el Decanato del Carbón, sede Coronel.
Ella es un ejemplo y testimonio de compromiso con Jesús y con su Iglesia en cuanto a la formación, una persona digna de imitar y un modelo para la juventud que, en estos días, se ve más lejos de Dios....
Querida Sra. María Hernández Navarrete, gracias por demostrarnos que el amor a Dios y nuestro compromiso para formarnos y evangelizar no tienen edad. Esperamos que goze de buena salud para que pueda seguir acompañándonos con su sabia presencia en los cursos de invierno 2013 de nuestra Escuela de la Fe.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario